El blog de Miriam Alcázar

Un blog sobre lo que me gusta. Cocinar, viajes, reflexiones y mi día a día.

ACCIONES DE MARKETING EN CANALES DE VÍDEO: YOUTUBE Y VIMEO

Como viene siendo habitual, os comparto el último post que hice hace unos días en el blog de DNOiSE

Como ya sabemos la publicidad es cada vez más innovadora y original en acciones de marketing en canales de vídeo, hasta el punto en el que podemos interactuar con ella y formar parte de forma activa.

Canales como Youtube o Vimeo nos permiten interactuar con sus vídeos, de ésta forma pasamos rápidamente de la publicidad tradicional pasiva a la publicidad interactiva.

Un paso más en la era de los nuevos soportes y canales publicitarios que le dan importancia al usuario y le hacen implicarse con éstos.

Campaña Nespresso
Canal: Youtube


http://www.youtube.com/nespresso

El canal en si es genial, pinchar para verlo

Campaña Tipp-Ex.
Canal: Youtube




Expendables.
Canal: Youtube



Sólo existe el screener de la campaña, pero podéis ver como funciona.

¿Quién quiere ser director creativo ejecutivo?
Canal: Youtube



Doritos Tostitos.
Canal: Vimeo



Pinchar aquí para ver el efecto

Aplicación integrada en Youtube. Trivial Pursuit
Canal: Youtube

http://www.youtube.com/trivialpursuit


Cada vez es más evidente que los canales de vídeo ya forman parte en los planes de acción de marketing de muchas empresas.

Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario