Como viene siendo habitual, os comparto el último post que hice hace unos días en el blog de DNOiSE
Como ya sabemos la publicidad es cada vez más innovadora y original en acciones de marketing en canales de vídeo, hasta el punto en el que podemos interactuar con ella y formar parte de forma activa.
Canales como Youtube o Vimeo nos permiten interactuar con sus vídeos, de ésta forma pasamos rápidamente de la publicidad tradicional pasiva a la publicidad interactiva.
Un paso más en la era de los nuevos soportes y canales publicitarios que le dan importancia al usuario y le hacen implicarse con éstos.
Campaña Nespresso
Canal: Youtube
http://www.youtube.com/nespresso
El canal en si es genial, pinchar para verlo
Campaña Tipp-Ex.
Canal: Youtube
Expendables.
Canal: Youtube
Sólo existe el screener de la campaña, pero podéis ver como funciona.
¿Quién quiere ser director creativo ejecutivo?
Canal: Youtube
Doritos Tostitos.
Canal: Vimeo
Pinchar aquí para ver el efecto
Aplicación integrada en Youtube. Trivial Pursuit
Canal: Youtube
http://www.youtube.com/trivialpursuit
Cada vez es más evidente que los canales de vídeo ya forman parte en los planes de acción de marketing de muchas empresas.
Buscar
Datos personales
- Miri
- En este blog trato de compartir con vosotros mis reflexiones, opiniones e ideas. Aprendiendo repostería, compartiendo recetas y viajes. Actualmente trabajo en Murcia en @BeeSocialTeam como Social Media Specialist.
Karmacrazy
Instagram @MiriamAlc
Sígueme en facebook
Lo que opino en Twitter
Seguidores
Últimas entradas
Categorías
Etiquetas
Entradas populares
-
Después de casi un año de ser vaga y no escribir, voy a enlazar una gráfica sobre datos estadísticos de facebook que me ha llamado la atenci...
-
Hola a todos Voy a comentar algo sobre las sectas comerciales. Mi intención es dar diferentes puntos de vista ya que hasta hace poco he esta...
-
Aquarius Cola: ¿Fracaso? El Aquarius Cola un intento del Grupo Coca Cola por innovar y como dicen en su campaña de comunicación, un intento...
-
Llevaba unos días preocupada por mi MacBook porque se calentaba nada más encenderlo y los ventiladores se revolucinaban demasiado. Me puse...
-
Hola a todos Por fin vuelvo para hablaros de lo que mas me gusta que es el Marketing, me gustaría compartir con vosotros, para todos vosotro...
-
¡Hola! hoy vuelvo con una deliciosa receta de tartar de atún rojo para los amantes del pescado como yo. Hace unas semanas fui a la pescaderí...
-
Hola a todos Bueno hoy voy a hablaros de Mercadona, un fenómeno que cada vez está dando mas de que hablar...y creo que es un tema que afecta...
-
¡Hola! No lo había dicho pero desde hace poco que tengo la thermomix y estoy encantadísima. Noparo de hacer pruebas y experimentar. Poco a p...
-
Hola a tod@s, me gustaría compartir con vosotros éste post, curioso e interesante que he publicado recientemente en DNOiSE . Actualmente E...
-
Hola amigos Aquí estoy para rememorar la leyenda. Un fantástico anuncio que marcó la historia de la publicidad. Un anuncio creado por Ridley...
Miriam Alcázar Cáceres. Con la tecnología de Blogger.
ACCIONES DE MARKETING EN CANALES DE VÍDEO: YOUTUBE Y VIMEO
Publicado por
Miri
miércoles, 27 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario